El Banco Santander entra de lleno en el triatlon

Banco Santander será el patrocinador principal de las Santander Triathlon Series

santander triathlon seriesEsta mañana se han presentado las Santander Triathlon Series, al acto han acudido representantes del Banco de Santander y de WinSport, así como numerosos periodistas deportivos y la imagen de este circuito Miguel Indurain.

Banco de Santander toma el relevo del mítico circuito Triathlon Series nacido en 2009, que revolucionó el triatlon popular. El pasado año el circuito contó con la participación de 18000 triatletas.

Para 2016 las Santander Triathlon Series cuentan con 11 sedes, destacando la gran novedad Valencia, una de las grandes ciudades de España, que será la que abra el circuito el 4 de junio. Todas las citas contarán con varias distancias variando según cada sede, irán de Supersprint a Half. El objetivo es dar cabida a cuantos más deportistas mejor quitando las barreras de que el triatlon es un deporte difícil, para ello darán además posibilidades de triatlon por parejas, relevos y 1,2,3 triatlon, fórmula que consiste en hacer un triatlon en equipos de tres.

El lema esta temporada es ” Elige tu meta y crúzala con nosotros “

Estas son las sedes

Valencia 4 de junio
Madrid 26 de junio
Castellón 3 de julio
Barcelona 10 de julio
Tarragona 3 de agosto
Mallorca 4 de septiembre
Sevilla 11 de septiembre
Getxo 18 de septiembre
Gavá 25 de septiembre
Málaga 2 de octubre
Gijón 9 de octubre

El circuito contará con otros patrocinadores, Skoda, Redbull, BH, Taymory, Aquaman, Etixx, Skechers y Radio Salil

http://www.santandertriathlonseries.com/

También podría gustarte Más del autor