Pixel

Taymory crea nuevos tejidos

Taymory crea en la tecnología Aeroskin.

TAYMORY llega a 2016 con una nueva tecnología estudiada al milímetro para aportar el corte perfecto al triatleta durante la competición, especialmente aquellas de larga duración, donde la exigencia de los tejidos y la aerodinámica es máxima.

taymory1 taymory2AEROSKIN es una tecnología que se compone de dos tejidos aerodinámicos que aseguran menor resistencia al viento, mayor confort y extrema ligereza, lo que lo convierten en una auténtica segunda piel. Equipos profesionales de ciclismo como el SKY o el LAMPRE han empezado a trabajar con tejidos similares para contrarreloj y critériums internacionales, pero en triatlón, TAYMORY se adelanta y marca la nueva tendencia.

La composición de AEROSKIN contempla, por un lado, el tejido AEROHOLE a sus hombros y mangas, las cuales como novedad, se presentan largas hasta los codos. Este tejido tiene una trama hecha a base de pequeños círculos que filtran el aire y aportan total transpiración pero sin que el viento friccione y frene el avance. Es el mismo tramado y sistema que llevan, por ejemplo, las pelotas de Golf para que vuelen directas en el aire. Cuenta con una estructura especial de las costuras de los hombros y mangas para crear un conjunto totalmente liso.

Por otro lado, el tejido AEROLIGHT se incorpora a la parte frontal y además de ser también aerodinámico, destaca por su absoluta ligereza y su transpirabilidad. Este tejido tiene una trama de microfilamentos que junto al tejido de los brazos minimizan el impacto del viento.

La nueva tecnología AEROSKIN, incorpora también como novedad, bolsillos laterales a sus prendas (no traseros como es habitual) para todavía perfilar aún más finamente, la mínima fricción del viento. AEROSKIN se presenta en las dos nuevas prendas que TAYMORY lanza esta temporada como novedad:

El mono T60.5, una nueva creación que combina la ventaja aerodinámica de un traje y mantiene la versatilidad y funcionalidad de un top profesional.

El top T600, un top tope de gama que sigue la misma idea del TO60.5, con mangas largas y frontal AERO y que se perfila como la arma más versátil para el triatleta de LD. PRÓXIMAMENTE te lo presentamos.

Características principales de AEROSKIN:

Composición estudiada de los dos tejidos más aerodinámicos para el triatleta.
Corte de alto rendimiento y gran elasticidad.
Trama circular que permite la transpiración pero que el viento no frene el movimiento fluido.
Patrón aerodinámico.
Bolsillos de perfil bajo en los laterales.

http://www.taymory.com/taymorylife/

También podría gustarte Más del autor