Pixel

Fratricidio británico, se busca un doméstico

Los Brownlee se jugarán los JJ.OO a una sola carta y esperan al tercer hombre para que les ayude.

bishopEl tercer hombre de la selección británica para Río aun no está decidido. Gordon Benson y Tom Bishop parece que son los indicados, aunque no los únicos. Ambos al servicio de la Federación Británica, su máximo sponsor, se la juegan en los próximos meses en concreto en Gold Coast.

Todo hace indicar que esa es la prueba elegida, y los implicados piden a la federación que no cambie los criterios. Tando Gordon como Tom son compañeros de entrenamiento, pero solo uno se llevará la clasificación a Río. El elegido tendrá un papel de gregario en Río, aunque para ello deberán salir en el grupo cabecero del agua. Después la táctica sería vaciarse en bici para llegar con la mayor ventaja posible sobre el grupo perseguidor y que se tenga que correr en fatiga.

Esta clasificación a Río está variando el tipo de entrenamientos de los implicados, pues tienen una difícil papeleta, ser fuertes corriendo para clasificarse, pero han de mejorar nadando, por lo que están reduciendo el volumen de carrera.

Por parte de los Brownlee lo tiene claro, buscarán las dos medallas, pera ello Alistair Brownlee ha declarado que tiene que llegar en su mejor momento, pero es consciente que no puede forzar demasiado pues corre el riesgo de romperse. Por ello ya hay rumoros que solo correrán la WTS de Leeds de cara a Río.

FOTO: ITU

También podría gustarte Más del autor