Pixel

Club Triatlo Costa de Barcelona, nuevo proyecto de los Pérez

Un nuevo club en Catalunya, el Triatlo Costa de Barcelona, llega pisando fuerte

De la mano de los hermanos Pérez, con Jordi y Agustí como presidente, llega el Club Triatlo Costa de Barcelona. Un club que de entrada es el encargado de la organización del IM Barcelona.

Los hermanos Pérez fueron conocidos tras la creación del mítico Ditec Triatlo Vilanova que grandes exitos consiguió a finales de los 2000 con Del Corral y los Naranjo entre otros. También sacaron a grandes triatletas como el propio Victor y Carolina Routier entre otros. Ahora empiezan de cero con un Elite en sus filas, Jon Galindo que este año correrá el IM Lanzarote con licencia PRO y probablemente intente un Mallorca y BCN.

De momento son 40 miembros, todos menos Galindo GE, y varios de ellos correrán IM, como no el de la casa, donde uno de los componentes David Marquez tiene 9 horas 3 minutos. También cuentan con menores, 5 Juniors, 2 cadetes y un infantil de 12 años Nadir que dará mucho que hablar hizo 4º de Catalunya de cros con 12 años.

Su objetivo tiene la misma filosofía que el Ditec Triatlo Vilanova, crecer año tras año para convertirse en un referente en el Triatlon Estatal.

Patrocinados por Tom Tom ya han comenzado en el Cto Catalán Duatlon por equipos del el Prat.

Si no tienes club, aquí puedes encontrar uno

Club Triatlo Costa de Barcelona

costa barcelona triatlon

 

También podría gustarte Más del autor