Pixel

La pretemporada de Nan Oliveras

Nan Oliveras sigue en la línea alcista de 2015

nan oliveras triatlonNan Oliveras ya está en la cuenta atrás para competiciones de peso. Entrar en las WTS y en las WC es decir pruebas de la primera y segunda división ITU serán sus objetivos de 2015. De momento al igual que en 2015 los duatlones locales están siendo su piedra de toque, ganando como tiene costumbre.

Esta temporada ha empezado a entrenar en Girona con el Cenit, un centro que le ayuda en la parte de gimnasio, control médico y de fisioterapia, y sobretodo con la natación. Además hay un grupo muy bueno de profesionales con Jan Frodeno, David Mcnamee…

La natación se la lleva Brenton Cabello (el ex nadador olímpico), y en pocas semanas ya ha notado una gran mejora, era su punto débil y la está mejorando.

La parte del ciclismo y la carrera a pie sigue la misma linea de la temporada pasada, ya que los resultados salieron muy bien, y se lo sigue planificando él mismo.

En la parte de la natación está siguiendo el método de mejora basado en la técnica y en la velocidad. En ciclismo y carrera a pie, está metiendo mucha calidad.

Por ejemplo, la semana más dura que he hecho de momento esta temporada, he sumado 21km de natación, 402km de bici y 100 de carrera a pie, además de 4h de Gym.

Una de las características de Nan es que no esconde nada, todos sus entrenos están subidos en Strava, así se le puede seguir en el día a día.

Otro objetivo del catalán es intentar mejorar el tercer puesto del Mundial Sub23, aprovechando que es su último año en la categoría.

FOTO: Cedida por Nan Oliveras

También podría gustarte Más del autor