Gran lista de inscritos para el Cannes Triathlon

Mas de 1200 participantes con un interesante plantel con Raelert, Leanda Cave y Miquel Blanchart como representante

© Raelert-Brothers (4)La tercera edición de Polar® Cannes International Triathlon pasa la barrera de los 1.200 inscritos confirmados, el evento ya suma 400 triatletas más que el año pasado en estas fechas.

Todo apunta a que, el próximo 17 de abril, la Costa Azul volverá a acoger una prueba de alto nivel y empieza a confirmar los nombres de las primeras que estarán en la línea de salida. En esta ocasión, ya es oficial que Andreas Raelert y Leanda Cave estarán en tierras francesas.

Junto a ellos, nombres que entran a formar parte de la quiniela de favoritos como Giulio Molinari, Bart Aernouts, Charlotte Morel o Alexandra Tondeur, así como Miquel Blanchart como representante español.

La prueba está disponible en dos distancias, el LD y el MD, que pueden disputarse de forma individual o por relevos. El LD es el plato fuerte, con 2 km de natación en las cristalinas aguas de la Bijou Plage, el ciclismo consta de 80 km, sin drafting, a una sola vuelta. Finalmente, 16 km de carrera a pie en el famoso Boulevard de la Croisette, a 4 vueltas.

Con un formato más asequible, el MD se plantea con 1 km de natación, 50 km de ciclismo  y 8 km de carrera a pie.

http://www.cannes-international-triathlon.com/

 

También podría gustarte Más del autor