Actividad 24/7, la gran novedad de la gama de GPS TomTom Sports

TomTom actualiza TomTom Runner 2 y TomTom Spark

TomTom ha lanzado una actualización de su gama de relojes GPS TomTom Runner 2 y TomTom Spark. Con ella, los runners y los aficionados al fitness pueden ahora registrar su ritmo cardíaco durante las 24 horas del día.

Esta funcionalidad 24/7 de monitorización muestra cómo la frecuencia cardíaca cambia durante el día, y permite conocer cómo las diferentes actividades que realizamos afectan a nuestro ritmo cardiaco, esto es así porque:

El dispositivo utiliza sensores que controlan el movimiento y facilita información relevante sobre tu actividad. La información y los datos proporcionados son una estimación final de tu actividad y pueden no ser del todo precisos. Los datos mostrados pueden variar según el dispositivo utilizado o por persona, y pueden depender de su altura, peso, edad, estructura y nivel de actividad. El reloj GPS de TomTom es solo para uso informativo y no se puede utilizar como sustituto del asesoramiento médico. Le recomendamos que consulte a su médico antes de comenzar un nuevo plan de ejercicios o de fitness.

Para actualizar TomTom Runner 2 y/o TomTom Spark, sólo tienes que conectar el reloj GPS a un ordenador con el cable de carga, y MySports Connect actualizará automáticamente el software. Puedes seguir la guía paso por paso aquí: www.tomtom.com/sports/software-updates

Esta actualización está disponible para los siguientes productos:

TomTom Runner 2 Cardio

TomTom Runner 2 Cardio +Music

TomTom Spark Cardio

TomTom Spark Cardio +Music

http://www.tomtom.com/es_es/sports/multi-sport/?WT.Click_Link=top_nav_4

Picture1 Picture2 Runner2_ScubaBlue-Red_Low Res

También podría gustarte Más del autor