Jan Frodeno, Daniela Ryf y primeras tropas internacionales para el fin de semana

La primera entrega de la triple corona dubai, y Camila Alonso, Jesus Gomar y Miquel Blanchart como destacamentos internacionales platos fuertes del fin de semana

El 70.3 Dubai, abre la veda de la Triaple Corona 1 millon de $ en 2016.

Jan Frodeno y Daniela Ryf son los grandes favoritos de la prueba, en categoría masculina aparte de Frodeno hay otros 28 PRO, entre ellos Mique Blanchart quien llega con ganas. Estas fueron sus palabras: ” Estamos muy a principio de la temporada, pero es muy importante ir cogiendo puntos Kona, mi estado de forma es bueno para la altura de temporada que estamos y con confianza del trabajo bien hecho. Llego con volúmenes natación bastante correctos, en bici bien y corriendo aún falta trabajo “.

Bart Aernouts y Terenzo Bozzone son los otros aspirantes al podio, también el suizo Manuel Kung, en continua progresión.

En categoría femenina Ryf dará el primer paso a una temporada en la que todo hace indicar que vuelva a acabar invicta. 16 mujeres en la salida y la británica Corinne Abrahan y la suiza Caroline Steffen como máximas rivales.

Por otro lado presencia española en Mexico, donde se disputan los Ctos Iberoamericanos enla ciudad de Merida. Bajo distancia olímpica DO, Cesar Saracho e Iving Pérez parten como favoritos, pero hay nombres interesantes para estar disputando, el español Jesús Gomar y los americanos Sean Jefferson y Lucas Verzvikas, así como el colombiano Quinchara

En mujeres la nipona Kuramoto, la americana Dolan y la canadiensa Jamnicky parten como favoritas. Estará Camila Alonso, quien espera coger puntos ITU.

blanchart

También podría gustarte Más del autor