Andrea Hewitt buscará medalla en Río 2016 por la memoria de Vidal

Nuevo entrenador pero continuando los pasos iniciados por Laurent Vidal en el Road to Río de Andrea Hewitt

La triatleta neozelandesa Andrea Hewitt, habla después de la muerte de su pareja, el triatleta olímpico Laurent Vidal, con quien ya tenía planes de boda a principios de 2016.

Andrea está motivada para asaltar las medallas, según cuenta a la prensa local Nz Herald, la triatleta no descarta nada y está motivada con la memoria de Laurent en su mente.

Chris Pilone se hará cargo como su entrenador jefe y John Hellemans también jugaría un papel de apoyo en el cuerpo técnico. Ambos continuarán con los parámetros sentados por Laurent Vidal, quien era su entrenador antes de morir.

“Laurent perfeccionó mi entrenamiento y había construido un plan previo a Río, vamos a construir el camino a los JJ.OO en torno a la filosofía que Laurent Vidal tenía como entrenador.”

Su entrenador Pilone ha declarado lo siguiente Las circunstancias en las que me encuentro como entrenador Andrea son evidentemente trágicas después de la pérdida, sin embargo me siento honrado y para trabajar con humildad con Andrea y su equipo para llevar a cabo el trabajo iniciado por Laurent. Ya estamos muy centrados en seguir prestando el mejor programa de formación y acumulación de Andrea para que pueda ofrecer su mejor actuación en los JJ.OO de agosto.”

Andrea Hewitt corrió 8 WTS en 2015 y el peor resultado fue un 8º.

FOTO: ITU

Hewitt

También podría gustarte Más del autor