Pixel

Orbea celebra el 175 aniversario en familia

Mas de 400 invitados relacionados con Orbea acuden al acto de celebración del 175 aniversario.

orbeaLos 175 años de la marca de bicicletas Orbea han querido ser celebrados en familia, con la gente que hizo y hace realidad la cooperativa, con los deportistas que han llevado y llevan las bicicletas Orbea y con todas las personas y profesionales que componen el universo de Orbea.

El Lehendakari Iñigo Urkullu ha comenzado su discurso felicitando a Orbea por haber alcanzado los 175 años y elogiando el camino recorrido. Después Jon Fernández, Gerente de Orbea, ha desgranado en su discurso los valores que están en el ADN Orbea que empujan a una continua y permanente transformación de la marca.

Además del Lehendakari Iñigo Urkullu al acto han asistido la Consejera de Desarrollo Económico y Competitividad Arantza Tapia, el Consejero de Empleo y Asuntos Sociales Ángel Toña, Jon Redondo, Director de Juventud y Deportes y Javier Sotil Presidente del Consejo General de Mondragon Corporation. Junto a ellos, el alcade de Ermua Carlos Totorika y el regidor de Mallabia Igor Agirre. Todos ellos han sido guiados por Jon para conocer las diferentes fases de trabajo que se realizan en la planta de Mallabia.

Si la representación política ha sido del más alto nivel, la deportiva no podía quedarse atrás. Miguel Madariaga y Gorka Gerriakgoitia de la Fundación Euskadi, el director del Euskadi Basque Country Murias Taldea Jon Odriozola, los exciclistas Iban Mayo, Egoi Martinez, Roberto Laiseka, Igor Gonzalez de Galdeano, Perico Delgado, Jokin Mujika, Andoni Olaberria, Roberto Lezaun, Txomin Perurena, Marino Lejarreta, Jose Kruz Mujika,  el excorredor de Euskaltel-Euskadi y actual corredor del BMC Samuel Sánchez, Gorka Telleria del equipo AMPO, Jesús Aizkorbe responsable de prensa de la Fundación Euskadi, Santi Barranco del equipo Seguros Bilbao y el embajador de Orbea Mikel Azparren, entre otros.

http://www.orbea.com/es-es/
Este es el video resumen de los 175 años:

También podría gustarte Más del autor