Pixel

Clasificación especial para triatletas en la Tactika MTB

La 4ª edición de Tactika MTB que se celebra el próximo 24 de enero en San Agustín de Guadalix, Madrid, tendrá una clasificación exclusiva para triatletas.

Con motiva de que cada vez más triatletas utilizan la BTT como parte de su entrenamiento de bicicleta en invierno. Los organizadores de Tactika MTB, primera prueba del Open de Madrid XCM (pruebas maratón) 2016 que tendrá lugar en San Agustín de Guadalix el 24 de Enero, quieren fomentar la participación de triatletas en una prueba diseñada para Bikers.

Los triatletas que estén federados en triatlón podrán optar a esta clasificación en la prueba maratón de 60 kms que tendrá como premio principal una inscripción a la primera prueba por etapas de MTB que se organiza en Madrid los próximos 27, 28 y 29 de Mayo, La Sierra Norte Bike Challenge. Los ganadores podrán optar a una inscripción a Ecotrimad, triatlón de media distancia referente a nivel nacional que celebra su 6ª edición el 14 de Mayo en Buitrago de Lozoya.

La prueba cuenta con premios en metálico y tiene como bikers referentes que han confirmado su participación, el propio Luis Pasamontes y Nereo del Nero.

Tactika MTB esta organizado por Tactika Sports Culture, empresa que organiza otros eventos de deporte popular referentes en la Comunidad de Madrid como Ecodumad en duatlón cros, Ecotrimad y el Circuito del Agua de Triatlón, en Triatlón y Madrid Tactica Trail, 7 carreras 7 estrellas en trail running y Sierra Norte Bike Challenge

Más información e inscripciones: www.tactikamtb.com

Mas información: www.sierranortebikechallenge.com y www.ecotrimad.com

poster-MTB2016-A3 (2)

También podría gustarte Más del autor