Pixel

Nueva generación de baby cracks a la vista

Los grandes nombres del triatlon están siendo padres de hijos con una súper genética.

En estos últimos meses tres parejas con hitos en la historia de este deporte, al menos en uno de sus miembros, han sido padres o lo serán en breve.

Hijos que vendrán al mundo con unos genes privilegiados para el deporte, aunque eso no significa que después en el futuro vayan a ser unos superdotados. Muchos ejemplos de padres cracks e hijos que ni siquiera les gusta el deporte.

Lo que si está claro que estos nuevos bebes recien llegados, materia prima de primera tendrán.

Chrissie Wellington, la triatleta más espectacular, y más rápida en IM de la historia del IRONMAN, fue madre el mes pasado con y Tom Lowe, un duatleta reconvertido a triatleta de LD con buenos resultados.

Esta semana, Andreas Raelert, uno de los triatletas con más podios en Kona de la última década y 2 veces olímpico, ha sido padre con su mujer Julia, quien si bien no es deportista profesional si que tiene muy buena forma física. Los 2 han tenido a Theo Raelert

En febrero nacerá el niño triatleta de los triatletas, el de Jan Frodeno y Enman Snowsill, ambos campeones olímpicos de triatlon. Su genética será al 99% de probabilidades de superdotado.

En España el caso más relevante es el de Jon Llanos, hijo de Eneko Llanos, el mejor triatleta nacional de la historia en LD, y Ruth Brito, una triatleta de LD con cualidades.

En definitiva, podemos estar viendo en 15 o 16 años los nuevos/as Noyas, BBs, Ryfs, Jorgensens o Frodos del futuro, a buen seguro ya nacen con el triatlon en casa, no tendrán que descubrirlo.

kona

También podría gustarte Más del autor