Pixel

Ibiza Blue Challenge lanza oferta de promoción en su apertura de inscripciones

30% de descuento en la oferta de lanzamiento del Ibiza Blue Challenge

ibizablue122Ya tienes abiertas las inscripciones al programa del II triatlón Ibiza blue challenge 2016, el 28 de mayo. Aprovecha la ocasión de inscribirte con un descuento del 30% en las inscripciones que se registren antes del día 15 de enero y participa en alguna de las posibles distancias del triatlón más natural en la Ibiza más auténtica.

Puedes escoger entre un triatlón distancia half sobre 2,5/90/13 o en el de distancia ironman sobre los clásicos 3,8/transición de 2k/180/40. Descubrirás una prueba diferente que busca una participación reducida y un esmerado trato al deportista. Prendas personalizadas, trofeos artesanales, cinta de meta con tu nombre y una larga lista de detalles que hacen de este evento un reto nuevo y diferente que te apasionará.

Su gran dificultad con una natación en mar abierto, caminos de montaña en la carrera a pié y la transición más larga y dura del mundo no fueron impedimento en la primera edición para conseguir un 100% de finishers.

El programa de este evento con el triatlón como principal protagonista lo completa: una travesía de natación de 3,8km, una trail nocturna de 26km, una contrarreloj de ciclismo por equipos de 100k y un concurso de fotografía deportiva.

Puedes acceder a toda la información, vídeo del 2015, fotografías e información en una renovada página web.

¿ Aceptas el reto?

http://ibizabluechallenge.com/

También podría gustarte Más del autor