AX3 Triathlon patrocinan el Half y el Sevilla Triatlon

La marca de neoprenos AX3 se dará a conocer través de test previos y más actividades en los triatlones Ofsport Sevilla.

image007-1AX3 Triathlon marca con embajador de lujo, como es Fernando Alarza, claro aspirante a ser uno de los representantes españoles en las olimpiadas de triatlón en Río 2016, nos presenta la nueva línea de neoprenos que a partir de febrero de 2016 se presenta en el mundo del triatlón.

OF SPORT y sus dos grandes pruebas en la ciudad de Sevilla serán los escenarios para darlas a conocer.

La XX edición del Triatlón de Sevilla pasará a denominarse XX BMW TRIATLÓN DE SEVILLA by AX3 TRIATHLON, y a su vez la III edición del Half Triatlón de Sevilla como III NUTRISPORT HALF TRIATLÓN DE SEVILLA by AX3 TRIATHLON.

Como aspecto a destacar de esta prenda, es una de las marcas que están a la vanguardia de la innovación y su diferenciación es el sistema de flotación que tanto nos preocupa a los buenos y no tan buenos nadadores, es la parte técnica mas difícil de correguir y con este nuevo sistema notaremos la diferencia. EL SISTEMA SHORT Ki-flot System innova con un sistema de flotación regulable y con una distribución en triángulo que le hace único, es un sistema estudiado y patentado.
Podemos graduarlo dependiendo de los objetivos que persigan los deportistas y los entrenadores.

Déjate sorprender por sus múltiples aplicaciones en el mundo del triatlón y la natación. Te exponemos algún ejemplo: Conseguimos una flotación equilibrada, pudiendo realizar ejercicios específicos de técnica de brazos a cualquier estil, sin eliminar el movimiento de piernas. Todo ello apreciable desde el primer movimiento.
¿Quiéres conocerlo? Muy pronto, toda la información en www.ax3triathlon.com y tiendas especializadas de triatlón.

También podría gustarte Más del autor