Puntos calientes para enero

Concentraciones invernales, comienzos de las competiciones ITU y Ironman y primer Cto de España puntos más relevantes de enero.

Enero abre un 2016 plagado de grandes citas, será un mes tranquilo pero con puntos interesantes.

Sin duda las concentraciones invernales de los clanes olímpicos serán lo más destacado del mes.

Los de Noya, en Playitas comenzarán a estirar el cuello al campeón del Mundo, que tiene un objetivo en el punto de mira, Río en agosto.

Más avanzado en el entrenamiento está el clan Mola, Routier, Filliol, aunque su objetivo es el mismo, Río en agosto. Playitas y Palma serán sus habitat.

El clan de los Alarza, en Sand Beach, al igual que Ainhoa, ambos tendrán que estar muy fuertes a principio de marzo. Por su parte Vicente Hernández y Tamara Gómez en Playitas tendrán el mismo objetivo. Los 4 se la juegan, y al menos 3 de ellos han demostrado su fortaleza en las San Silvestres ganadas.

En cuanto a competiciones; las Ironman comienzan las primeras, el 10 de enero con Pucon 70.3, las ITU comienzan en Argentina, La Paz, el 15 de enero, mientras que Challenge comenzará el último día de enero, el 31 en Melbourne.

A nivel nacional será el Cto de España de Triatlon de Invierno la primera competición nacional, en Reinosa, mirando al cielo para que nieve, eso sí no de la forma del pasado año. La prueba abrirá las competiciones internacionales en España.

http://www.triatlonchannel.com/calendario/

grupo playitas

También podría gustarte Más del autor