Pixel

Gómez Noya y Gurutze Frades triatletas del año para la audiencia de Triatlon Channel

La audiencia de Triatlon Channel decide a sus favoritos 2015

Ironman 70.3: StaffordshireDespués de la encuesta lanzada por Triatlon Channel entre sus lectores, sobre a quien consideraban el/la mejor triatleta del año en España, los vencedores han sido Gómez Noya con el 55% de los votos y Gurutze Frades con el 45% .

Aquí la encuesta http://www.triatlonchannel.com/2015/12/15/votaciones-a-losas-mejores-triatletas-del-ano/

9  fueron las triatletas y 8  los triatletas masculinos propuestos por Triatlon Channel, de ellos la audiencia elegía a los 3 favoritos de cada sexo.

Tras Gómez Noya también con el 55% de los votos se situaba Mario Mola, pero con 5 votos menos que el gallego. En ambos casos, creemos que nadie tiene dudas de que su temporada ha sido la mejor, Campeón y Subcampeón del Mundo. La tercera plaza fue para Nan Oliveras, a quien la audiencia ha querido premiar basándose en su temporada nacional y en el gran final de temporada en las ITU Races.

fradesMás reñido y variado ha estado en chicas, donde la audiencia ha querido que la triatleta de Larga Distancia, Gurutze Frades, se hiciera con el primer puesto: campeona del IM de Vichy e intratable en los grandes triatlones de España, Bilbao y Zarautz, así como clasificada a Kona.

Por otro lado la segunda posición parece clara y lógica, la de Carolina Routier con un 42% de los votos, Routier ha conseguido el mejor resultado de los últimos tiempos en una Serie Mundial, cuarta, y está clasificada prácticamente a Río.

Con un 35% ha quedado Tamara Gómez, premiada por su victoria en una WC.

 

También podría gustarte Más del autor