Pixel

Polar anuncia la integración de sus productos con Strava

Polar anuncia su colaboración con Strava, la plataforma social para deportistas de referencia.

A partir de ahora, ciclistas y corredores ya pueden transferir sus entrenamientos fácilmente de Polar Flow a Strava, de manera que las nuevas sesiones de entrenamiento se sincronizarán automáticamente con Strava.

Estos Polar compatibles con Strava:

• Polar V800
• Polar M400
• Polar V650
• Polar M450

Para activar esta nueva función, basta con acceder a la cuenta de Polar Flow, ir a Ajustes, fijar el nuevo enlace de Strava y elegir la opción de conectar la cuenta de Flow con Strava. Strava se abrirá automáticamente, y una vez dentro de la sesión, hay que autorizar la conexión. Una vez completados estos pasos, ya se sincronizarán los nuevos entrenamientos automáticamente a Strava y también se podrán transferir las sesiones guardadas con anterioridad en Polar Flow utilizando la función Exportar de Polar Flow.

La App y el servicio web Polar Flow proporcionan un análisis exhaustivo de la actividad diaria, semanal y mensual.

El servicio web Polar Flow también ayuda al deportista a seguir sus progresos de una forma muy visual. Para aquellos que tengan un entrenador personal, Polar Flow for Coach va un paso más allá ofreciendo al usuario la posibilidad de conectarse y compartir la información de sus entrenamientos y de su actividad diaria y recibir feedback de su entrenador.

http://www.polar.com/es

polar

También podría gustarte Más del autor