Carolina Routier y Mario Mola prepararán Río en España

El grupo Joel Filliol ya en España haciendo el inicio de temporada.

Mario Mola y Carolina Routier ya están dando los primeros pasos de cara a Río 2016. Con Mario clasificado ya, y Carolina con pie y medio dentro de los JJ.OO, los dos están con su grupo de entrenamiento, el de Joel Filliol en tierras españolas.

Fuerteventura y Mallorca serán los escenarios de la preparación base de la temporada. Actualmente el grupo se encuentra en Playitas a punto de concluir su primer mes de entrenamientos.

Comenzaron a mediados de noviembre con dos semanas muy tranquilas, y poco a poco están metiendo algún ritmo algo más rápido. Ahora el grupo lo forman aparte de Filliol, 10 atletas: Mola y Routier, el australiano Drew Box, un gran escalador y buen corredor, su pareja Enma Jackson, el canidiense Kyle Jones, el austriaco Springer, el joven belga Van Riedel y el alemán Buchholz,  en hombres. Además en mujeres Frintova, la alemana Robisch y la austriaca Perterer.

Posteriormente el grupo se traslada a Palma de Mallorca, a los resort VIVA, allí harán la puesta a punto para la primera WTS de 2016, la de Abu Dhabi el 4 de marzo. Allí debutarán tanto Mola como Routier en 2016.

FOTO: Filliol

filliol

También podría gustarte Más del autor