Pixel

Asia y Sudamerica nuevos objetivos de Challenge Family y Wanda IRONMAN

Las grandes franquicias encuentran mercado en Asia y Sudamerica

El crecimiento de las dos grandes franquicias mundiales, Wanda IRONMAN y Challenge Family sigue imparable. La guerra entre ambas es patente, llegando a extremos de ferocidad espeluznantes, es impresionante ver como la empresa familiar alemana resiste al súper gigante ahora asiático – americano, si bien la moda comienza a extenderse, » me hago Challenge y a lo mejor pego el pelotazo y me compra Wanda «.

Un nuevo nicho de mercado, un territorio virgen se abre para ambas en tierras de Asia y Sudamérica. IRONMAN con más de 150 sedes en 2016 en las que al menos en 70 meterá multidistancias y Ironkids, por su parte Challenge Family cuenta con 40 sedes, muchas de ellas también con multidistancias.

IRONMAN va a lo grande en Sudamerica donde ya tenía alguna prueba, y ahora ya están bajo su tutela Buenos Aires, o el Iguazú en Paraguay, y países como Colombia y Uruguay.

En Asia ya van entrando conquistando países, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Korea, así como los países del Oriente Medio: Turquía, Bahrain y la emblemática Dubai.

Para Challenge Family, en Asia consiguen nuevos territorios como Taiwan y recuperan Filipinas, además mantienen Dubai.

En Sudamerica cuentan con México y Brasil y además Chile se incorpora a la Family.

Sin embargo dos de los grandes gigantes mundiales aun no han sido conquistados, se trata de China, tierra sede de Wanda, que no tardará en caer, según fuentes consultadas, Chengdu podría ser la primera ciudad para Wanda Ironman. Tampoco la India ha sido aun tocada por las franquicias del triatlon.

Una vez abierto el mercado en esos dos países las pruebas se multiplicarán considerablemente.

Foto: Challenge Salou

challenge saluo

También podría gustarte Más del autor