Pixel

¿ Gómez Noya vs Leo Messi, quien es mejor ?

Hola en primer lugar daros la enhorabuena por esta sección.
La pregunta que os voy a hacer puede parecer surrealista, pero estoy muy interesado en saber vuestra opinión. Ayer cenando con unos amigos futboleros la conversación, no se como acabó en una discusión sobre quien era mejor deportista Noya o Leo Messi, ¿ vosotros que opinais ?

Hola Juanma

Como dice la pregunta, no es que sea surrealista, sino que recuerda a esas preguntas de » en una pelea entre Superman y Spiderman quien ganaría» , o » entre el cocodrilo de Lacoste y el caballo de Ralph Laurent quien es más fuerte «.

Pero respondiendo a tu pregunta, por mucho que el futbol, no me guste mucho, aunque veo partidos de vez en cuando, y por mucho que el triatlon sea mi deporte, creo que hay que ser justos y tengo que decir que los dos actualmente están al mismo nivel. Creo que en ningún deporte, al menos conocido, hay alguien mejor que ellos.

Son dos casos de dominio tan brutal que probablemente en lo que me queda de vida no veré nada igual. Podríamos decir que Gómez tiene 5 mundiales ITU y Messi ninguno FIFA, pero los Mundiales de Futbol son cada 4 años y uno no depende de si mismo para ganarlo, sino también de 10 compañeros más.

En cuanto al dominio de Gómez en los últimos años, no tiene precedentes, mientras que se puede decir que Messi, él solo con jugadas cocinadas y comidas por él mismo en puntos y partidos decisivos, ha conseguido el 60% de los títulos de su equipo.

Ambos en solitario son imparables. Por ello creo que no diría que uno es mejor que el otro, y si que los dos están a un nivel por encima de cualquier otro deportista

Haz aquí tu pregunta

Podeis dirigirla a la redacción, a Antonio Alix, Luarca, Alvaro Velázquez

sailfish

También podría gustarte Más del autor