Ainhoa Murua y Jon Unanue, yo a Río y tu a Kona

Ainhoa Murua ya prepara el asalto a Río con ayuda de Jon Unanue.

unanue y muruaAinhoa Murua ya está en pleno camino a Río 2016, sus lesiones parece que han desaparecido. Ainhoa se perdío las últimas carreras del año, importantes para asegurar la clasificación olímpica debido a que estuvo lesionada 11 semanas con una fascitis plantar. Ahora lleva 4 semanas entrenando en las que puede correr al menos 3 días semanales. Su novio Jon Unanue la ayudará a conseguir la plaza a Río 2016, al igual que lo hiciera en las últimas olimpiadas. Estará con ella en casi todos los entrenos motivándola y tirando en lo que pueda.

Jon por su parte sigue adelante con su tienda Yepa Triatlon y con su club del mismo nombre, cuyo ascenso ha sido espectacular teniendo en la actualidad 70 miembros.

Por su parte Jon Unanue, una vez pasados los JJ.OO comenzará su preparación para Kona, prueba a la que se clasificó tras ganar su GE 30-34 en el IRONMAN Mallorca con un tiempo de 8:58:06. En esos momentos Ainhoa será quien le ayude a Jon a llegar a tope a Kona.

Ambos harán algun stage invernal lejos del mal tiempo guipuzcoano, en diciembre comenzarán en Pulpi. Para Ainhoa serían sus cuartos JJ.OO, algo histórico en nuestro triatlon.

FOTO: Jon Unanue

También podría gustarte Más del autor