Llega el 3D Motion Capture para fittings

Fit4bike , la empresa española dedicada a la biomecánica para ciclismo acaba de lanzar al mercado el Fit4bike 3D Motion Capture.

Sistema de captura y análisis de movimiento 3D a tiempo real, que combina una captura con precisión científica y un potente software que permite analizar fácilmente tanto el cuadro general como el detalle del ciclista. Como principales características se destacan;

PRECISIÓN. El 3DMC de Fit4bike tiene una resolución de 100FTP y un error maximo de ±0,2mm para aplicaciones de biomecanica del ciclismo, valores que simplemente no son comparables con sistemas de captura 3D creados para aplicaciones de animación o videojuegos.

CUADRO GENERAL. El 3DMC de Fit4bike capta la integridad del ciclista en una sola captura y permite analizar el cuadro general a tiempo real mediante un equeleto 3D animado del ciclista y una tabla de maximos y minimos de los parámetros más significativos.

DETALLE. El 3DMC de Fit4bike contiene una larga lista de parámetros que incluye tanto parámetros típicos de los protocolos de posicionamiento más populares así como parámetros únicos de Fit4bike. Los parámetros que se mostrarán en la pantalla serán aquellos seleccionados por el usuario. Además el software permite analizar la evolución de cada parámetro a lo largo del tiempo.

Otras características del 3DMC:

· Sin cables sobre el ciclista.

· Visualización de datos a tiempo real.

· Parámetros de trabajo personalizables. Compatible con la mayoria de protocolos de posicionamiento.

· Informe de fitter automático que incluye parámetros personalizados además de información y logo del fitter.

· Informe de ciclista automático incluyendo todas las medidas de la bicicleta e información y logo del fitter.

· Portatil.

Con el 3DMC Fit4bike pretende alzarse como líder mundial en proveer productos y educación específica de biomecánica para ciclismo, su director Pedro de Arriba nos ha comentado el lanzamiento de una nueva herramienta a principios de 2016 que será una revolución para los bike fitters y usuarios.

http://www.fit4bike.com/

fit4bike 2

fit4bike

También podría gustarte Más del autor