Gurutze Frades, Saleta Castro, conexión malaya

Gurutze Frades y Saleta Castro correrán el IRONMAN de Malasia este fin de semana.

Este fin de semana se disputa uno de los últimos IM de la temporada, en concreto el de Malasia, un KPR 2000 que en categoría femenina contará con la presencia de dos de nuestras PRO.

Saleta Castro llega tras una larga ausencia de la distancia, aunque con puntos obtenidos en el 70.3 de Lanzarote. Su nueva etapa con el entrenador Luc Van Lierde, parace prometedora. En cuanto a Gurutze Frades, llega enorme, sus resultados la avalan, de hacer una gran carrera aquí podría salir con el Slot Kona PRO bajo el brazo.

No será una carrera fácil, pues está entre las 3 más duras del Mundo en cuanto a condiciones climatológicas. Aguantar bien el calor y humedad es esencial y habrá muchas explosiones up4 en el maratón, por lo que predecir una actuación es prácticamente imposible. Eso si, hay rivales importantes; las alemanas Riesler y Moeller y las australianas Lester y Belvilaqua suenan entre las favoritas, así como la nipona Tanaka, la francesa Jeanne Collogne, la británica Livesey y las veteranas Badmann y Zelenkova.

gurutze frades
Gurutze Frades
saleta
Saleta Castro

 

 

También podría gustarte Más del autor