Bigote solidario Movember y gana con 226ERS y Rudy Project

 226ERS y Rudy Project apoyarán al movimiento Movemver contra enfermedades masculinas a través del concurso Movember de Triatlon Channel.

226ers300x110Durante el mes de noviembre, déjate bigote y mándanos tu foto, podras ganar el premo patrocinado por 226ERS y Rudy Project.

Movember es un movimiento nacido de la contracción en inglés de moustache y november, tiene como objetivo cambiar la salud de los hombres desde 2003. Es un evento anual en el que los hombres dejan crecer sus bigotes.

Rudy270Comienza el 1 de noviembre y el 1 de diciembre señala el final de Movember, un evento con un mes de duración para alentar a los hombres con el deporte y el vello facial, como una manera de estimular la conversación sobre temas de salud masculina, tales como cáncer de próstata, cáncer de testículo, salud mental e inactividad física.

Fundada en 2003 por 30 australianos “Mo Bros”, el evento se ha convertido en un fenómeno internacional con casi un millón de personas inscritas en el sitio de recaudación de fondos Movember, en España https://es.movember.com

Triatlon Channel quiere rendir a Movember su particular homenaje, organizando el concurso en el que los “mo bros” y las “mo sistas” ( podrán participar también mujeres ),  deben enviarnos fotografías de ellos mismos con bigote.

El concurso empezará desde hoy  y terminará el 30 de noviembre.

El ganador que obtendrá un premio consistente en unas gafas de Rudy Project y un pack de nutrición 226ERS.

Las fotos se publicarán el 1 de diciembre y serán las los lectores los que determinen al vencedor.

Mandar fotos a

triatlonchannel@yahoo.es

También podría gustarte Más del autor