Rubén Ruzafa rumbo a Maui con nueva web

Rubén Ruzafa, todo bajo control antes del XTERRA de Maui

Dentro de una semana, Ruzafa viajará a Maui ( Hawaii ) para defender su título mundial XTERRA, que ha logrado en tres ocasiones, es una prueba en la que está invicto. Si lograse vencer igualaría el récord de victorias establecido durante los 20 años de Maui.

Antes de partir la próxima semana, ha lanzado su nueva web:
http://rubenruzafa.com/

Estas son sus palabras

Tras descansar activamente después del Campeonato del Mundo ITU de Triatlón Cros, han pasado tres semanas de duro entrenamiento específico, adaptado a las condiciones que me encontraré en Maui. Las sensaciones son buenas y he mantenido el ritmo de competición participando en diferentes pruebas; natación, atletismo, Mountain Bike y triatlón.

Será la prueba más exigente del año y debo llegar conociendo el sufrimiento, lo contrario es un handicap para los momentos claves. Ha sido una buena temporada, con grandes resultados, por lo que llego tranquilo al Campeonato del Mundo XTERRA. ¡La isla nos espera! ¿Qué nos deparará?”.

El Campeonato del Mundo XTERRA se disputa el 1 de noviembre y Ruzafa iniciará su viaje el 26 de octubre, con suficiente antelación para aclimatarse al lugar y reconocer los recorridos.

FOTO: XTERRA Chequia

ruban ruzafa

 

 

También podría gustarte Más del autor