Pixel

Nuevos modelos de neoprenos XTERRA en España

XTERRA neoprenos

El equipo de XTERRA Wetsuits presenta su nueva página web que, aunque en cuanto a funcionalidades no deja de ser una continuidad de la web anterior, es más moderna, intuitiva y accesible para todos los usuarios.

Además este estreno viene acompañado del lanzamiento una nueva etapa de la marca de neoprenos y accesorios XTERRA. A partir de ahora ya no solo podrás comprar los productos XTERRA WETSUITS online, sino que también podrás encontrar los productos de la marca en las tiendas de triatlón especializadas así como también en asociaciones deportivas.

Puntos de venta para noviembre y diciembre

Haz clic en el siguiente enlace

http://xterraesp.es/puntos-de-venta-xterra/

Además podrás beneficiarte de grandes ofertas en neoprenos y accesorios XTERRA en la sección Outlet.

XTERRA wetsuits es una de las marcas líderes en ventas en Estados Unidos:

Modelos

El modelo VORTEX es el más vendido desde 2010 y
El modelo VECTOR PRO el más utilizado en pruebas Ironman en este país.
El modelo VENDETTA es el neopreno tecnológicamente más avanzado creado específicamente para triatletas de larga distancia.
El modelo XTERRA VENGEANCE, ideado para satisfacer las necesidades de los nadadores de aguas abiertas además de caracterizarse por un diseño de lo más extravagante

Puedes seguir a XTERRA Spain en:
Síguenos en:
Facebook : https://www.facebook.com/xterra.es
Twitter: @xterraesp
Web: www.xterraesp.es

xterra-wetsuits-vector-pro-hombre-neopreno xterra-wetsuits-vector-pro-mujer-neopreno xterra-wetsuits-vengeance-hombre-neopreno xterra-wetsuits-vengeance-mujer-neopreno xterra-wetsuits-vortex-hombre-neopreno

También podría gustarte Más del autor