¿ Quien es Malte Bruns ?

Hola ¿ Qué saben de Malte Bruns ? 1º GGEE en hawaii (24 de la general) que es de la categoría 19-24 y el cual reventó Lanzarote haciendo TOP 10. Porque buscando información sobre él no he encontrado ni redes sociales, ni entrevistas ni material que usa ni nada.

Hola Lazcano

Como bien dices, en internet no ha huella sobre él. Estudiante de ingeniería mecánica en Munich. Lleva solo 1 año haciendo triatlon, corrió el pasado año en triatlon olímpico en la Bundesliga con el club Tri Club Paderborn, y este año se pasó al Ironman. En su primera actuación se metió 9º en Lanzarote, luego en Roth el 13 con 8:34:55 y ahora lo de Kona.

Por su aspecto físico de perro flauta cruzado con hibster, tiene pinta de ser un personaje, pero que solo quiere crear escuela en sus círculos más íntimos. No es el Diego Paredes alemán, que incendia las redes sociales con mensajes apocalíticos, de hecho no tiene facebook ni twitter, un punto a su favor

Simplemente mirando su look, se ve claramente que es un it boy solitario del triatlon. Trata de crear moda pero solo para los que le ven en directo, corrió con ropa de atletismo la maratón, a lo retro IRON WAR 1989, además con una perilla dividida en dos y trenzada con rastas, una azul fosforito y la otra verde brillante, además corrió con camell back. Sin duda en su faceta de fashion hunter, nos recuerda a Fernando Cuenllas, uno de los introductores del triatleta mazado y tatuado en España.

A sus 24 años ha batido el record del grupo 18-24 de Vasilis Kromidas en 2 minutos y medio. Una gran marca de 8:52:30 en un día duro de calor. Parece increíble que con su constitución enclenque y bajito haya podido cascarse semejante bici de 4:46:39.

Aquí te dejamos la foto que le hicimos en meta

Haz aquí tu pregunta

Podeis dirigirla a la redacción, a Antonio Alix, Luarca, Alvaro Velázquez

malte bruns

También podría gustarte Más del autor