Mario Mola motivado para su debut en Media Distancia

Mario Mola, todo OK a horas para su debut en el Challenge Paguera-Mallorca

molaEste fin de semana, Mario Mola hará su debut en Media Distancia. Lo hará en casa en el Challenge Paguera-Mallorca, prueba en la que se encontrará con el gran Marcel Zamora, Ospali y el único hombre en ganar a Jan Frodeno en 2015, Giulio Molinari entre otros.

Hemos hablado con él y estas son sus sensaciones:

Ha querido debutar en MD en casa pues no quería terminar tan pronto la temporada, después de su demoledora Gran Final WTS de Chicago y necesitaba una motivación fuerte para seguir entrenando a nivel hasta finales de octubre.

En cuanto a sus entrenos no han variado mucho respecto a los que hacía para las WTS, ha metido algún rodaje largo a ritmos de medios en carrera a pie. En cuanto al ciclismo ha incluido salidas largas recortando en entrenos intensos de cuando hacía WTS.

Por otro lado se ha aclimatado a la cabra en la última semana, aunque tras reconocer el recorrido, cree que con las bajadas y subidas no tendrá mucho tramo de ir acoplado.  Por último su único temor es ver como puede bajarse a correr, si se puede resentir de los isquios, después de rodar en la cabra.

Esto último es porque Mola tiene un correr muy de escuela de atletismo, con lo que probablemente lo tenga que modificar inconscientemente para economizar en los 21 km, tras 90 de bici a tope.

Mola está muy motivado ” Mi objetivo es aprender de la experiencia, creo que hay gente muy buena y experimentada, y poder competir con ellos en casa es una suerte, así que voy a aprovecharlo “

FOTO: Redes Sociales Mario Mola

 

 

También podría gustarte Más del autor