Pixel

226ERS apuesta por la fuerza y recuperación con sus 3 nuevos productos

226ERS incorpora tres nuevos productos: Glutamina, Creatina y BCAA’s

226ERS lanza 3 nuevos productos encaminados a la mejora de la fuerza y recuperación del esfuerzo. Son los siguientes:

GLUTAMINA

Complemento Alimenticio a base de L-Glutamina. La glutamina es el aminoácido más abundante en nuestro organismo, siendo las células inmunitarias y las intestinales, aquéllas que más la consumen. En condiciones normales, el organismo es capaz de sintetizar las cantidades necesarias, pero en momentos de estrés o de excesiva carga, la capacidad de síntesis puede verse comprometida y es necesario un aporte exógeno; de hecho se han identificado niveles bajos de glutamina en estados de sobreentrenamieto y fatiga.

Modo de empleo

Se recomienda una dosis diaria entre 0,1 y 0,3 g/kg/día, preferi- blemente sin ninguna otra fuente de aminoácidos para que no se interfiera la absorción de glutamina.

CREATINA

Complemento Alimenticio a base de Creatina. Cuando hablamos de creatina seguro que pensamos rápidamente en procesos anabólicos, períodos de mus- culación y ejercicios cortos e intensos, ciertamente así es, pero también se le puede atribuir un papel reparador y de

importancia en el período de recupera- ción. Además, hay que tener en cuenta que la creatina tiene capacidad alcali- nizante, por lo que también actúa neutralizando la acidez que se produce por el propio metabolismo de la célula muscular y que se correlaciona con la fatiga.

Modo de empleo

Carga rápida: Tomar durante 5 días una dosis de 20-30g de creati- na repartida en 4 tomas diarias (unos 0,3g/kg/día).
Carga lenta: Tomar 3 g/día durante 4 semanas (equivale aproxima- damente a 0,03g/kg/día).
Mantenimiento. Tomar 3 g/día durante 8-10 semanas.

BCCA´s

es un complemento alimenticio a base de Aminoácidos y Vitamina B6. Los aminoácidos ramificados, leucina, valina e isoleucina (BCAA’s) se metabolizan en el músculo, a diferencia del resto de aminoácidos (de una manera general) que sí lo hacen en el hígado. En algunos estudios se indica que los BCAA’s pueden ayudar a preservar los niveles de glucógeno, además tienen un efecto anabolizante (principalmente gracias a la leucina), participando activamente en el proceso de recuperación muscular. Cuenta con l-leucina, amilopectina, l-taurina, l-isoleucine, l-valina, l-arginina, l- tirosina, aroma, gluconato de potasio, cloruro de sodio y piridoxina clorhidrato.

Modo de empleo

Tomar 15 g en 500 ml de agua o zumo.

Para saber más de la marca:

226ERS

También podría gustarte Más del autor