ECOTRIMAD abre inscripciones e introduce 2 olímpicos

El ECOTRIMAD introduce nuevas distancia que darán cabida a nuevos triatletas

Ecotrimad, actualmente el triatlon de MD que sigue en pie en la Comunidad de Madrid. Llega a su 6ª edición con novedades de formato, para atraer a los deportistas a los inigualables parajes de la Sierra Norte de Madrid y la villa medieval de Buitrago de Lozoya.

La organización introduce el sábado 14 de Mayo, junto a la prueba de media distancia, un triatlón olímpico sin drafting con 1.900 de natación, una vuelta al espectacular circuito de bicicleta y otra vuelta al circuito de carrera por la presa de Riosequillo.

El domingo 15 de Mayo, Ecotrimad incluirá dos distancias. El tradicional Ecotrimad Sprint que celebra su 4ª edición y un nuevo triatlón olímpico con drafting (1,5/40/10) que se desarrollará en el mismo circuito de la prueba Sprint.

La jornada dominical, si las circunstancias lo permiten, también albergará la 4ª edición de “Ecotrikids” una competición para menores que ya es una referencia en el triatlón de promoción Madrileño.

La organización mantiene los boxes y la natación dentro del casco urbano en el embalse de Puentes Viejas, así como el circuito del segundo segmento e introduce una nueva modificación en el trazado de carrera dando 3 vueltas entorno al embalse de Riosequillo, lo que suaviza definitivamente su perfil respecto a ediciones anteriores.

La organización de Ecotrimad establece, cara a la edición de 2017 y posteriores, la fecha del último fin de semana de Mayo para su organización con el fin de encajar lo mejor posible en el calendario nacional de triatlón. Ecotrimad 2017 abrirá inscripciones tras la edición de 2016.

Para inscribirse y saber más, aquí

http://ecotrimad.com/

ECOTRIMAD MD

También podría gustarte Más del autor