Pixel

89% de españoles en el Cto de Europa de Du Cros Castro Urdiales

Castro Urdiales despide el año de Ctos Internacionales en España.

FETRIEl Cto de Europa de Duatlon Cros, se disputa este fin de semana en Castro Urdiales. La prueba sin duda refleja el total desinterés por esta disciplina de países europeos. Un auténtico pollo salvado por los españoles que se puede decir que tendrán aquí su campeonato de España. Entre Elite masculina y femenina, 80 participantes de los 90 inscritos son nacionales.

Aun así probablemnte el triunfo se lo lleven los guiris Cris Coddens de Bélgica, o el ruso Andreev en hombres, así como la holandesa Van Vliet en mujeres.

Por parte de los nuestros De Diego, Pablo Arrastia, De la Morena o Almagro por citar algunos, serían los que más posibilidades tienen. Y la andaluza Rocio Espada y Marga Fullana en mujeres.

Si en Elite el nivel es bajo en categorías menores la ausencia de países es tremenda, hasta tal punto que en Sub 23 masculino a fecha de escribir el artículo solo hay un portugues, suponemos que un puñado de españoles se apuntarán asegurando las medallas. En la sub 23 femenina no hay inscritas, y en junior femenino ninguna extranjera.

Aparte en GE hay varios que ya tienen medalla asegurada con acabar.

En fin que entre esto y esta foto del desfile de banderas en Kona, menudas dos noticias más tristes.

bandera desfile

También podría gustarte Más del autor