Pixel

Train2Go.com lanza un nuevo desarrollo al mercado para clubes

Llevar entrenos grupales será más fácil con Train2Go

train to goEsta misma semana Train2Go ha lanzado otra novedad, un desarrollo para los entrenamientos grupales. Durante sus tres primeros años de vida, Train2Go era una solución para entrenadores que llevaban una preparación completamente individual para cada uno de sus deportistas.

Con esta mejora la empresa del gestor de entrenamiento online pretende abarcar todas las soluciones para la gestión de deportistas, tanto individuales como grupos de entrenamiento. La empresa de los triatletas Antón Ruanova y David Iglesias pretende así solucionar el vacío existente para grupos de entrenamiento, muy utilizado por los clubes españoles.

En palabras del propio Ruanova:

“Esto nos va a acercar aún más a la realidad de los entrenadores. Podremos dar una solución tanto en velocidad como en precio, a aquellos entrenadores que no lleven una preparación individual para cada deportista. La realidad es que existen muchos grupos de entrenamiento por niveles, y toda esa gente no se podía quedar fuera. Teníamos que diseñar una solución eficiente para todos ellos. “

David Iglesias nos cuenta cómo nació esta iniciativa:

“Un día me reuní con Ricardo Rey, uno de los responsables de uno de los clubs más grande de Galicia, NoSportLimit, para presentarle la aplicación. Le gustó, pero para él no era funcional debido a que trabajan con grupos de 30-40 personas en diferentes niveles. En su club no buscan tanto el rendimiento, que también, sino acercar el deporte a la gente y crear grupos de entreno para que todo el mundo disfrute del deporte de forma saludable. Él pone las pautas del entrenamiento por niveles. Por ejemplo Distancia Sprint, niveles A, B y C. O Distancia Olímpica, A, B, C y D. Con lo cual esto nos abrió los ojos para rellenar ese vacío en el mercado. Además algunos de nuestros clientes, como Gustavo Rodríguez, José Rioseco o Pedro Nimo, ya nos lo estaban demandando”

Para los curiosos, lo cuentan todo en más detalle en su blog: http://train2go.es/blog/paquete-de-mejoras-v8-entrenos-grupales/

Además, este paquete de mejoras incluye la traducción a portugués. Ruanova, que reside actualmente en Brasilia, se encuentra haciendo un estudio de mercado en Brasil como paso previo a la comercialización de T2G en el país. Por el momento ya tienen a su primer deportista brasileño, el internacional Paulo Roberto Maciel entrenado por uno de los clientes de T2G, César Varela.

 

 

También podría gustarte Más del autor