Pixel

Previa IRONMAN Barcelona

Gran expectación en el IRONMAN Barcelona

Captura de pantalla 2015-09-29 a las 23.56.56Este fin de semana llega el IRONMAN Barcelona, una prueba que contará con mucha presencia nacional en categoría masculina. La prueba se presume rápida, y cuenta con un plantel importante de PROS; entre hombres y mujeres, un total de 100.

En categoría masculina, los franceses amenazan con llevarse el triunfo, dos de sus grandes hombres, Sudrie y Beltran Billard harán una prueba dura por delante con a priori, ventajas importantes en la T2, pero no estarán solos, el ultra veterano Andreas Niedrig seguro que estará con ellos en la T2.

Varios de los inscritos estuvieron en Mallorca por lo que su participación es incierta. Los alemanes Horst y Bittner suenan como favoritos, también el checo Vabrousek. Hay otros outsiders como el suizo Wild Ruedi, el británico Bayliss y el polaco Jaskolka, pueden ser aspirantes al podio.

Albert Moreno es nuestra gran baza pese a su debut, a buen seguro estará muy acompañado en el segmento ciclista con lo que puede llegar lejos, se puede esperar cualquier cosa, desde una explosión, al triunfo. Otros dos que suenan son también locales, el mítico Jose Luís Cano, con la moral a tope tras la actuación de su amigo Antonio Alix, y Xavier Torrades quien puede luchar por un top 10.

En chicas todo hace indicar a un duelo entre Ivonne Van Vlerken la holandesa, y la germana Anja Barenek. También atención a la veteranísima Natasha Badmann. Por parte local Anna Rovira buscará la mejor actuación en su prueba.

También podría gustarte Más del autor