Llegan las primeras avanzadillas a Kona, Eneko, Raña y Blanchart

3 de nuestros 4 PROS que correrán el Cto del Mundo de IRONMAN ya están en Kona

blanchart eneko rannaA 12 días de la Gran Citas de la temporada de LD, el IRONMAN de Hawaii, Cto del Mundo, tres de nuestros cuatro PRO que estarán presentes ya se encuentran en Kona.

El más madrugador fue Eneko Llanos quien partió al día siguiente del 70.3 Club La Santa Lanzarote via Madrid. Eneko se encuentra allí aclimatándose al calor, su gran bestia negra. Como demostró en Lanzarote su estado de forma es enorme.

Iván Raña fue el siguiente, la semana pasada desde el jueves que salió de casa. Llega después de su tradicional toque para la prueba, haber corrido la Volta a Galicia. En entrevista que nos concedió asugura llegar con mejores feelings que el pasado año.

Por su parte, Miquel Blanchart salió el sábado y ya está en la isla. Antes de partir nos comentaba que se encontraba a tope, descansando y con los mejores entrenos a sus espaldas, es el único debutante, pero no se descarta en él un carrerón.

Clemente Alonso por su parte parte a mediados de semana, irá arropado por su hermano, Michael Patrick, una de las grandes esperanzas en GE, del que no se descarta nada, incluso luchar por el Cto del Mundo.

Finalmente Victor del Corral, no será de la partida por rotura por estres del Calcaneo.

FOTOS: Twitter de Eneko, Raña, Blanchart

También podría gustarte Más del autor