Marina Daimlencourt, hasta pronto

Marina Damleimcourt se despide con interrogantes de hasta pronto del triatlon

marina damlaimcourtLa triatleta Marina Damleimcourt deja la competición, esperemos que por poco tiempo, pero de momento este es el demoledor texto que dejó en su Facebook

Avisamos que después de leerlo, si realmente sientes el triatlon, se te queda un mal cuerpo

Hola a todos!

Ha sido un año “completo”, muchos temas a nivel personal y profesional que han complicado el año a nivel deportivo y al final me han pasado demasiada factura…a pesar de empezar el año ganando el Triatlón de Fuente Álamo y el Challenge de Salou las cosas no han ido como yo quisiera…

Este fin de semana estuve en el 70.3 de Lanzarote. Llevo más de 1 año con unas molestias en el hombro que me han impedido entrenar como debía y muchas horas de coche/pruebas/fisios….y desesperación.

Pensé que una infiltración me haría mejorar el hombro, pero por desgracia la cosa fue a peor 1 mes antes de Lanzarote, hasta el punto de no poder nadar en 21 días o que ayer no podía casi apoyarme en el manillar/acoplarme… Nadé bien, saliendo 3ª del agua con Aida , me mantuve en el grupo de 4ª-5ª-6ª en bici, pero tras la la natación tenía tan machacado ya el brazo que no aguanté el dolor ya ni en la carrera a pié, y yendo 6ª a falta de 3kms a pie ni estaba disfrutando de ésto, ni veía que estaba en carrera, ni tenía ilusión por nada… vi a Guille en la 2ª vuelta, me animó a seguir como fuera, pero en la 3ª opté por parar, el dolor en el brazo era insoportable y el coco no paraba de dar vueltas a todo un año tan complicado. Quería dar la enhorabuena a Aida, Saleta y Dolça por dejar el pabellón de las españolas alto y a Eneko por su vicoria en chicos!!

Ha sido un año duro como os digo, el deporte profesional está atravesando un momento complicado para nosotros los que tratamos de sobrevivir de esto… Soy consciente de que el producto Marina Damlaimcourt Uceda no es el más mediático a través de las redes. Yo no quiero “machacar” internet vendiendo nada a nadie, solo quiero hacer triatlón, estar entre las mejores del mundo como en su día hice en la ITU y buscar ahora estar entre las mejores en la media distancia, no quiero nada más, ésta es Marina y sé que quizá no encaja con lo que ahora se lleva…

Por ello quería agradecer a todos los sponsors y gente (ya sabéis quienes sois) por estar conmigo durante este año, por haberme elegido como imagen vuestra, como os digo no soy una buena “vendedora” solo trato de ser una buena triatleta a nivel mundial, ese es mi verdadero objetivo.

Como os he dicho antes, han sido temas personales también los que me han afectado, sé que tengo muchas cosas de mi misma por cambiar, y en parte son culpa de no haber rendido lo que yo esperaba de mi misma…Por ello me voy a tomar un tiempo sabático de triatlón y competición.. veré que hacer, y lo que sea será.

Me despido con un hasta pronto, ya sea con o sin dorsal.
Marina

También podría gustarte Más del autor