3×2 en el Ibiza Blue Challenge

Gran promoción para el último distancia Ironman de Europa, Ibiza Blue Challenge Triatlón

 ibiza blueParticipa en el Ibiza Blue Challenge Triatlón con tu club y puedes aprovecharte de esta promoción. Por cada tres triatletas que inscribas uno te saldrá gratis. Promoción válida hasta el 15 de octubre y únicamente para la categoría individual.

 El Ibiza Blue Challenge Triatlón es una prueba de reciente creación, integrada en la Ibiza rural y de los acantilados inaccesibles del norte de la isla sobre los clásicos 3,8k natación / 180k ciclismo / 42k carrera a pie.

Las inscripciones están limitadas a  50 triatletas, pues la filosofía es que la organización y participantes formen una familia. El concepto de este evento huye de la masificación de participantes, busca el retorno a los inicios del triatlón extremando el respeto por una naturaleza en estado puro que nos planteará multitud de situaciones adversas.

El Ibiza Blue Challenge Triatlón es una prueba diseñada para que conozcas el vértigo del azul profundo desde una salida de natación bajo una isla separada de la costa donde descubrirás probablemente la más dura y larga de las transiciones a la bici de todo el mundo. Un circuito ciclista rompe piernas con un asfalto en buenas condiciones y una línea de meta enclavada en uno de los pueblos rurales más auténticos de Ibiza después de recorrer los últimos 40km de la prueba por caminos de montaña de buen piso, impresionantes vistas y fuertes pendientes.

En el Ibiza Blue Challenge Triatlón descubrirás la Ibiza auténtica de los pueblos de Santa Inés-San Mateo y una organización con muchos años de experiencia que te esperan con ilusión. ¿Aceptas el reto?

Consulta nuestra promoción en

triatlon@ibizabluechallenge.com

También podría gustarte Más del autor