GPS TomTom Runner 2, entrena con tu música

TomTom (TOM2) lanza el nuevo reloj deportivo GPS TomTom Runner 2 con reproductor de música incorporado.

tomtom music tomtom music2Con la premisa de ” Se acabaron los cables, aparatos y peso a la hora de correr “ TomTom lanza el GPS Runner 2 un dispositivo que te hará más amenos tus entrenamientos simplemente con ajustarlo a la muñeca.

Con 3GB de almacenamiento, los usuarios de TomTom Runner 2 pueden escuchar más de 500 canciones directamente desde su reloj y dejar en casa el teléfono mientras corren. El reloj GPS puede enviar música a un amplio abanico de auriculares Bluetooth®,

Aparte viene precargado con Running Trax, una mezcla hecha a medida de treinta minutos de música motivadora, energética y dance de algunos los mejores DJ del mundo, seleccionada por Ministry of Sound. También es posible descargar playlists a TomTom Runner 2 desde iTunes o Windows Media® Player

Pero además de la música el TomTom Runer 2 cuenta con estas

Funciones

· Registro automático de sueño

· Los modos Multi-sport incluyen carrera, cinta, ciclismo indoor y outdoor, natación, Gym y Freestyle. Los modos gym y freestyle sirven para registrar otras actividades indoors y outdoors, como esquí o spinning.

· Zonas de entrenamiento cardiaco

· Seguimiento GPS

· Notificaciones en smartphone**

· Correas Perfect Fit & Customisable

· Música precargada

· Feedback de rendimiento a través de audio

· Sincronización inalámbrica

· Water Resistant hasta 40m/5ATM***

· Modo Indoor Training

· Modo carrera

· Entrenamiento por intervalos

· Monitorización cardiaca contínua**

Pasos, minutos activos, distancia, calorías quemadas y duración del sueño se registran gracias a la funcionalidad de registro de actividades 24/7 de TomTom Runner 2. Los usuarios podrán establecer y registrar diaria y semanalmente sus objetivos y seguir sus progresos en el reloj o a través de la aplicación TomTom MySports y revisarlas de forma inalámbrica en múltiples plataformas, incluyendo TomTom MySports, RunKeeper, Nike+ y otras.

La gama de relojes GPS TomTom Runner 2 incluirá los siguientes modelos:

· TomTom Runner 2 Cardio GPS Watch

· TomTom Runner 2 Music GPS Watch

· TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch

· TomTom Runner 2 Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones

· TomTom Runner 2 Cardio + Music GPS Watch + Bluetooth® Headphones

TomTom Runner 2 Cardio + Music tendrá un precio de 249€. La gama completa estará disponible en tiendas y en www.tomtom.com/running a partir de octubre.

Más información:

www.tomtom.com/running

También podría gustarte Más del autor