El escalofriante relato de Miriam Roselló

Sin darse cuenta, estaba sufriendo un infarto en pleno Triatlon de Burriana

miriam roselloAfortunadamente Miriam Rosello puede contar su historia, tras un susto que no olvidará jamás.

El pasado fin de semana Miriam Roselló, triatleta valenciana hacía el tappering final para el Cto de España de Altafulla en el Triatlon de Burriana, pero su sorpresa fue cuando en plena carrera a pie comenzó a tener un infarto.

Este es el relato que ella misma colgó en sus redes sociales.

” Hola Chicos! No he podido publicar nada hasta ahora ya que aun no me encontraba muy bien. La mayoría de vosotros ya lo sabréis pero he visto que muchos me seguís preguntando que me ha pasado. El domingo hice el Triatlón de Burriana y me salió genial, quedé tercera absoluta y estaba súper contenta ya que era el último test de cara Campeonato de España de Altafulla Élite de este fin de semana.

Corriendo notaba como me dolía el pecho pero también las piernas y el alma… vamos, como todo el mundo cuando competimos. Al terminar noté otra vez como una ligera presión en el pecho que creía que era por las horas que había llevado el sujetador de competir ya que lo suelo llevar bastante apretado. Luego nos fuimos a comer con toda la familia de Avant y la presión disminuyó por lo que no le di importancia, de hecho estuve jugando con mis súper paratrikids en la piscina como si fuera una niña.

Al subir al coche para irnos a casa, empecé a notar un mal estar por todo el cuerpo y una presión en el pecho mayor al que tuve al terminar el triatlón… la presión fue aumentando hasta que ya no aguanté más y por la insistencia de mi tío bueno me llevó corriendo a urgencias. Si no llega a ser por él no lo estaría contando ahora mismo.

De urgencias me hicieron un electro y…… INFARTO DE MIOCARDIO… a los 24 años y deportista! No me lo podía creer, todo pasó tan rápido, 20 médicos a mi alrededor, que si goteros, morfina, pastilla bajo la lengua, Samu, ambulancia con la sirena puesta y a La FE directa….

Y nada aquí estoy… llevo ya 5 días en la UCI llena de cables y conectada a mil máquinas. Sólo dejan que vengan familiares y bueno algún infiltradillo… Seguramente mañana (o eso espero) me suban a planta!!

No puedo contestar a todos los wasaps ya que no me dejan utilizar el móvil por si me sube el pulso. Pero igualmente los leo y me alegran mucho.

Muchisimas gracias a todos por todos los ánimos que estoy recibiendo, me ponen super contenta!!!! y bueno por ahora me han dicho que me olvide un tiempo del triatlon…. creo que es lo que más me va a costar asumir.. pero se que tarde o temprano volveré a dar guerra

Gracias a mi family por todo el apoyo y por estar aquí conmigo hasta el último minuto que les dejan y sobre todo a mi tio bueno que no se separa de mi y que si no llega a ser por él no quiero imaginar que habría pasado….

Un beso a todos y gracias!! “

Desde aquí muchos ánimos y pronta recuperación

También podría gustarte Más del autor