Pixel

Nuevas ruedas y manillares aero PRO para triatlon

PRO presenta en el EUROBIKE sus nuevas ruedas y manillares para triatlon

El manillar aero Missile Evo

Desarrollado por y para triatletas, la gama de contrarreloj Missile Evo incluye manillares, acoples, extensiones y un manillar base, así como potencias y reposa brazos de carbono.Toda la gama Missile EVO Carbon cumple con la normativa UCI y ha sido usado por muchos equipos esponsorizados por PRO, incluyendo la Francaisde Jeux y el BMC-Uplace Triathlon este año.

El maniilar ofrece un guiado de cable de freno y de cambio de tal manera que puede integrarse perfectamente con los grupos Dura Ace o Ultegra Di2 electrónicos. Para poder satisfacer cualquier preferencia, también están disponibles los manillares de carbono J-bend o Ski-bend que pesan 124 gramos.

Ruedas PRO lenticulares, y de tres palos

Se trata de la rueda de carretera ultra rápida de tres palos, y la rueda trasera de carbono lenticular para carretera. Ahora en el 2016 tendrán un nuevo aspecto. Creadas conjuntamente con los mejores deportistas, han sido usadas por equipos como el Team Sky, Giant Alpecin, Orica GreenEdge, Francais de Jeux y el Lotto-Jumbo NL en el Tour de Francia 2015.

También podría gustarte Más del autor