Pixel

Team Blume prepara a fondo el Cto de España de Altafulla

La subida a Morcuera afina al Team Blume para el Cto de España de Altafulla

Team BlumeEl Team Blume ha realizado un entrenamiento de calidad pensando en los próximos Ctos de España de Triatlon DO que se celebran en Altafulla en menos de 2 semanas.

La subida a la Morcuera, un puerto de 9 km, de la Sierra Madrileña, que es piedra de toque para comprobar la fortaleza en bici de los triatletas locales, ha dejado tiempos realmente buenos.

Javi García, y Antonio Alíx hicieron de anfitriones, aunque fue Javi García quien marcó el ritmo de la subida. Para casi todos era la primera vez que subían el puerto, pero los tiempos fuero de un gran nivel.

Primero coronaron Javi García, el veterano duatleta, llevándose a Richy Marrero, ex Team Blume, y a Antonio Benito, tercero el pasado año en el Cto de España, los tres hicieron 27:45.

El nadador Galisteo también bajó de 30, 29:25, un muy buen tiempo sin duda, mientras que Jools también pudo bajar de 30. Alix también realizó un buen tiempo en torno a los 30, que para 50 años está muy bien, mientras que David Castro se quedó a mitad de subida y se fue por encima de 30.

El entrenamiento fue rematado tras la bajada, con 35 km lanzados por Javi García hasta Tres Cantos en donde con la cabra marcaron 45 km/h.

Después los chavales corrieron por Tres Cantos.

También podría gustarte Más del autor