Representación de internacionales en Tiszaujvaros y Riga

La WC Tiszaujvaros y la CC de Riga aporta

cuchiloEste fin de semana llegan dos competiciones ITU a Europa, una la legendaria WC de Tiszaujvaros, correspondiente a la 2ª división ITU, y la otra la CE de Riga correspondiente a la 3ª división.

En Tiszaujvaros, Hungría, contamos con 4 representantes Jesús Gomar, Richy Hernández y oportunidad para los jóvenes Serrat y Mantecon, es una prueba atípica pues el día anterior hay unas semifinales. El objetivo para todos ellos es clasificarse para la final, algo que tienen a su alcance. Por otro lado Richy Hernández acaba de anunciar su debut en la Media Distancia, en el 70.3 Lanzarote.

La prueba tiene muchos hombres con oficio y estará difícil el podio, destaca la nueva intentona de Verzbikas, se juega todo aquí. Por otro lado habrá una lucha feroz por la plaza de país de nueva bandera europeo, Petsov, vs los irlandeses y otros países. La selección francesa trae a sus segundos espadas, Italia a todos los que se juegan la segunda plaza, además muchos jovenes con ganas de probarse.

En categoría femenina Anna Godoy será nuestra representante, una carrera plagada de jóvenes en la que cualquier cosa puede ocurrir. No tendría que tener problemas para superar la semifinal.

Por otro lado en Riga se corre una copa de Europa con varios representantes, Pablo Dapena quien retorna a las competiciones tras estar con Gómez en Suiza, y Cuchillo. La prueba puede ser propicia para el gallego quien podría optar al podio. Por su parte Casillas corre en casa como quien dice, buscar puntos es su objetivo.

FOTO: Carlitos Tri

También podría gustarte Más del autor