Pixel

Orbea presenta su nueva gama de bicicletas en su 175 aniversario

Orbea cumple 175 años y renueva toda su flota.

Con motivo del 175 aniversario, Orbea lanza una nueva gama de bicicletas para todos los gustos. Es la gama más avanzada de la marca en la que la tecnología el diseño y la innovación son los 3 pilares básicos.

Para la carretera

Por eso la Orca es una bicicleta que combina a la perfección la ligereza y la rigidez en un modelo exprimido al máximo por el Team Cofidis ganando etapas al sprint tan importantes como las dos de la Dauphinée Liberé que logró Nacer Bouhanni este año. Se trata de la mejor bicicleta de carretera que hemos diseñado jamás y que ahora podrás personalizar con el Orca Custom. Estate atento.

La Avant es la bicicleta que acepta todos los retos. Y los superara. Fue la primera en presentar una bicicleta de carretera con frenos de disco y, ahora, la han mejorado con una gama de montajes y colores en la que encontrarás la tuya sí o sí.

Para triatlon y contra reloj

En 2016 Orbea ha presentado un nuevo modelo de contrarreloj y triathlon que ha dejado boquiabierto a todo el que la ha visto y probado. La Ordu representa el tiempo de tu vida: ese que utilizas para dejar atrás a los rivales.

Una bicicleta que se estrena con un récord bajo el brazo: Andrew Starykowicz batió la marca del sector de bici en el Challenge Roth 2015 con un tiempo de 4:09:13. Team Cofidis también la ha estrenado en Tour de Francia llevándose todas las miradas.

También Orbea presenta bicis en todas las disciplinas y para todos los usos

En MTB estos seis modelos: OCCAM / RALLON / OIZ / ALMA / MX

En POWERBIKES la KATU / ÓPTIMA / KERAM

Podeis ver todos los detalles de la Nueva Gama en:

ORBEA.COM

andrew_roth

También podría gustarte Más del autor