Pixel

Tensa espera para Del Corral y Blanchart

Victor del Corral y Miquel Blanchar pendientes de entrar o no en los 40 primeros clasificados Kona.

Con las competiciones terminadas en cuanto a puntos KPR Kona del corte de julio, Del Corral y Blanchart podrían entrar. Todo depende de la interpretación que la franquicia le quiera dar al reglamento. Así con la nueva norma en la que se ampliaría el número de participantes en el Cto del Mundo a los cinco campeones regionales, es decir de las grandes pruebas 4000, habría que saber si estos corren plaza o no.

De correr plaza, las esperanzas de Victor y Miquel para saber antes de fin de mes si podrán estar o no en Kona, son altas. Victor del Corral está actualmente en el puesto 45, mientras que Miquel Blanchart en el 49. A ambos se les han colado este fin de semana los primeros del IRONMAN Canada, Zyemtsev con plaza ya confirmada en el puesto 40, y Buckingham también con el 42. Del Corral se quedó a 120 puntos del puesto 40.

El rayo de esperanza viene en que si se descuentan a los 5 campeones regionales, Vanhoenacker, Jeffrey Simonds, Matthew Hanson, Frederik Van Lierde y Frodeno entraría hasta el 45 es decir Victor dentro. Además si también se descuenta el vencedor Kona 2014, Kienle la lista llegaría al 46. Pero además Tim Reed, Craig Alexander y Gómez Noya desaparecen por no haber corrido un IM con lo que la lista podría llegar al 49, Miquel Blanchart.

Esperemos que tengan suerte.

boxes LD im kona 2011

También podría gustarte Más del autor