Pixel

Anna Godoy y Nan Oliveras al frente de la representación para los Europeos Sub 23 de Banyoles

26 representantes en los Ctos de Europa sub 23 y youth de Banyoles

triatlo la vila vencedoresEste fin de semana, Banyoles vuelve a acoger una competición internacional, se trata de los Ctos de Europa sub 23 y youth. Nuestra representación llega con ganas incluso muchos corren en su propia comarca.

En categoría masculina Nan Oliveras llega pletórico, no solo por el tercer puesto de Francia CC el pasado fin de semana sino porque corre en su casa. Con el de Olot hay otros 5 representantes David Castro, se le vio fuerte en lo poco que hizo en Hamburgo, aparte Antonio Serrat, Antonio Benito, Jordi García y Genis Grau, los 4 con idénticas características remontar en bici y correr fuerte, pero especial atención a Serrat, no sería descabellado verle en las medallas.

En cuanto a los rivales hay que reconocer que un nivel bajo, hasta el extremo que los franceses no presentan equipo, no hay gente conocida o asidua al Top 5 aunque sea en Copas Continentales, si acaso el suizo Brifford.

En categoría femenina el equipo está encabezado por las locales Anna Godoy que llega fuerte tras su triunfo en las Skoda La Vila y Laura Gómez que llega en un progresión en el último mes. Otras que llegan fuertes son las hermanas Alonso. Finalmente Ana Flaquer y Xisca Tous cierran la selección.

En cuanto a las favoritas Lucy Hall sin duda. Con ella la hungara Horvath quizás igual de favorita, también al podio la suiza Berger y la alemana Schmidt.

En youht se disputa por relevos de super sprint con 3 componentes por equipo y un total de 12 naciones representadas + cuatro equipos B en hombres y 10 naciones + 4 equipos B en mujeres.

España presenta dos equipos el Equipo I masculino: Alberto Gonzalez , Javier Lluc y Jesus del Val – Equipo I femenino: Ana Carvajal – Lucia Salafranca – Sharon Garcia

Equipo II masculino: Romaric Forques . Marcos Ruiz – Javier Romo – Equipo II femenino Iria Rodriguez, Ines Santamaría, Andrea Fernandez

También podría gustarte Más del autor