Pixel

Pure Triatlon regala una inscripción al Half Marina Dor

Pure Triathlon premia la mejor historia de superación con una invitación al Half Marina d’Or.

Pure Triathlon te ofrece la oportunidad de poder invitar al Half 113 del próximo 24 de octubre en Marina d’Or a aquella persona que en tu opinión haya acumulado motivos o méritos para tomar parte en una prueba de este nivel. Sólo tienes que contar su historia de forma breve en nuestras redes sociales, ya sea a través de comentarios o vídeos, para optar a la invitación.

De entre todos los nominados, la historia que más impacte a Valentí Sanjuan, embajador de la prueba, y a la dirección de Pure será la ganadora del premio.
Cualquier argumento es válido. Ya sea por una cuestión de sacrificio, tesón, agradecimiento, económica, humanitaria, solidaria… Todo es válido para justificar por qué esa persona especial, cercana a ti, merece tomar parte en una de las pruebas de triatlón más importantes del calendario español.

Recuerda que no sólo estás nominando a una persona para una prueba deportiva de máximo nivel sino que, posiblemente, la estás enviando a la que puede llegar a ser una de las mayores experiencias de su vida. Ya sabes lo que se dice, los mejores regalos no son cosas, sino oportunidades… Y Pure Triathlon te ofrece la opción de ayudar a cumplir en realidad el sueño de esa persona cercana tan especial.

  • Valentí Sanjuan y la dirección de Pure serán los encargados de decidir qué nominado merece la recompensa

Página Web: www.puretriathlon.net
Youtube: white events
Facebook: puretriathlon
Twitter: @puretriathlon

También podría gustarte Más del autor