Pixel

Gómez, Alistair, Mola y Alarza vuelven al ruedo

Hamburgo contará con el mejor plantel del año en las WTS.

ITU_previa_WTS_ChicagoLa séptima entrega de las WTS llega a Hamburgo tras más de un mes de parón. Será la serie con más nivel de las disputadas, encima al ser sprint hay más opciones de sorpresas, pues pese a la ausencia de Jon Brownlee, el nivel es brutal. También falta Chente, pero en cambio están Alistair, los 3 grandes de la Spanish Armada, Noya, Mola, Alarza, así como los sudafricanos al completo, Vincent Luis, el flamante Gordon Benson, y un potente equipo local. Además varias piezas para la ruptura en el agua como Schoeman, Varga y Fabian. Murray y los portugueses especialmente Silva llegan a tope.

Todo huele a que el corte del agua llegue a la T2. En cuanto al equipo español, aparte de los 3 grandes, que optan a todo, hay que estar atentos de la evolución del corte en el pie de Gómez Noya, están un Godoy en forma y al que el tipo de carrera que se prevé y su estado de forma le auguran su primer top 10. También David Castro tiene una nueva oportunidad pero no ha podido escoger peor prueba, el recorrido ratonero a golpe de latigazos y todo preparado para un corte en la natación, no le auguran un buen futuro, esperemos que de la sorpresa.

En categoría femenina Gwen Jorgensen y sus compatriotas optan a todo, pero será difícil el triplete USA, incluso el doblete. Es tiempo de Non Standford, más recuperada y en forma puede optar a la plata. También Australia trae a su mejor equipo, y como siempre Andrea Hewitt estará en puestos de honor.

Nuestra representación llega con una Murua a tope, que luchará por el Top 10. Además Routier, Casillas y Tamara Gómez, tienen en sus manos lograr la tercera plaza para Río, a partir de ahora todas las carreras son una final.

También podría gustarte Más del autor