Pixel

Eneko Llanos y Blanchart a asegurar su clasificación Kona en el IM Frankfurt

Primer gran duelo del año en el IRONMAN Frankfurt; Kienle, Van Lierde y Frodeno podrían adelantar el podio de Kona.

Este fin de semana llega el Cto de Europa de IM en Frankfurt. La prueba llega con el cartel de los tres grandes favoritos a ganar en Kona luchando por la victoria, Sebastian Kienle, Jan Frodeno y Frederik Van Lierde.

Además otro acontecimiento que sin duda marcará la prueba son las terribles temperaturas que se esperan, hasta tal punto que es dudosa la natación con neopreno. La carrera a pie se puede convertir en un infierno al lado del río y sin apenas sombras con los más de 35 grados que se esperan.

Aparte de los 3 favoritos anteriores la prueba llega con otros hombres que podrían aspirar al podio: Andreas Raelert quien con solo 1570 puntos, se la juega aquí a todo o nada para estar en Kona, Andy Boecherer llega en un estado de forma brutal, no descartaríamos su victoria. Tyler Butterfiel su oportunidad de estar dentro, además Degasperi representando al Italian Power y el francés Simon Billeau

Tres españoles en línea de salida PRO: Eneko con 3910 puntos se encuentra en el puesto 36 del KPR, mientras que Miquel Blanchart con 3700 puntos en el 40, justo al borde de la clasificación directa del corte de julio, para él solo le vale un octavo o mejor marca y así quitarse uno de los cuartos puestos que tiene. Carlos López que tratará de hacer el mejor papel posible.

También en chicas está la presencia de la número uno mundial, Daniela Ryf, quien todo indica que será un nuevo recital lo que de. Su compatriota Caroline Steffen y la local Julia Gajer son las tres principales favoritas. Del lado español está inscrita Helena Herrero, que irá a sacarse la espina del año pasado.

Captura de pantalla 2015-07-01 a la(s) 17.09.46

También podría gustarte Más del autor