Pixel

Gomez Noya vence el Grand Prix de Dunkerque

Sigue el recital junio de Gómez Noya, 4 triunfos consecutivos.

Noya_Grand Prix
Noya Grand Prix Dunkerque

La segunda entrega del Grand Prix francés llegaba a Dunkerque bajo triatlon sprint.

En categoría masculina, Raoul Shaw lideraba la natación con una fila de hombres que salían de uno en uno. Fue en la zona de boxes donde se forma un grupo con los 3 primeros del agua que marcarían la prueba.

Shaw, Gómez Noya y Anthony Pujades se entienden a la perfección y logran ventaja en la T2 después de los rápidos 20 km. Tras ellos se forma un grupo enorme en el que la pasividad es la tónica, algo que permite entrar a muchas unidades por detrás. Los 3 de cabeza llegan con 1:20 sobre el gran pelotón en el que han entrado Uxio y Diego Paz.

El 5000 de carrera a pie fue un recital de Gómez Noya que venció sin problemas, guardando para la siguiente, el Cto de Europa de Ginebra. A 1:08 entraba Raoul Shaw mientras que David Hauss remontó a la tercera posición a 1:15. Uxio Abuin llegaba en el puesto 21 y Diego Paz en el 26 entrando tercero del Sartrouville y puntuando para que su equipo se hiciera con el triunfo. La desgracia vino para Antonio Serrat que se metió un gran golpe.

En categoría femenina recital de Gwen Jorgensen que se hizo con el triunfo tras la carrera a pie después de llegar en el grupo delantero a la T2 que llegó con 55 sg sobre el grupo de españolas. A 33 sg entraba Enma Jackson y a 40 sg Bárbara Riveros.

Las nuestras fueron: Ainhoa Murua la 15, Laura Gómez la 23, Anna Godoy la 30 y Marina la 31.

 

FOTO: Trimes

También podría gustarte Más del autor