Previa de Cto de España de MD Valencia

Cto de España de MD plato fuerte del fin de semana en casa.

Amatriain2Este fin de semana llega uno de los campeonatos estrella de la FETRI, el de Media Distancia en Valencia.

Sobre la lista de inscritos actual, se presenta con una avalancha de hombres de olímpica entre los favoritos, varios de ellos debutantes. También los clásicos de este campeonato tendrán grandes opciones.

Se prevé una natación muy fuerte con Salamanca, Aguayo, Ejeda y Baldellou. Tras ellos un grupo de gente experimentada quienes probablemente estén disputando el podio, Joan Ruvireta, Del Real, Xavier Torrades y David Castro, el viejo.

Entre todos los anteriores tiene que haber al menos dos de las tres plazas de podio. Emilio Aguayo es el gran favorito, un hombre que debuta pero con un potencial enorme si sabe controlarse, salir en las competiciones ITU de menos a más le ayudará mucho.

Aparte, un clásico de los campeonatos y varias veces campeón de España, Raul Amatriain es uno de los favoritos, pero tendrá un duro trabajo por delante, puede conseguir apoyo para la remontada en los baleares, Josep Torres y Joan Nadal.

En categoría femenina una clara y única favorita, Sara Loehr, aunque siempre la puerta a la sorpresa está abierta. Natalia Raña, Dolça Olle y Anna Noguera la pueden acompañar en el podio.

 

También podría gustarte Más del autor