Pixel

Doblete en casa de Gómez Noya, también venció el Cto de España de Acuatlon

Paula Godino y Gómez Noya vencen el Cto de España de Acuatlon en Pontevedra.

noya_acuatlonOtro día soleado y caluroso acogió el Cto de España de Acuatlon en Pontevedra, consistente en un nuevo formato de 1000 m de natación – 5 km de carrera a pie, que será el que impere los próximos años

Paula Godino se impuso en chicas, donde una vez más Sara Pérez salía destacada del agua con unos 30 sg de ventaja sobre un grupito en el que iba Xisca Tous, y más de 45 sg sobre el grupo de corredoras.

El 5000 de carrera a pie fue muy apretado con varias alternativas en cabeza, Pérez cede y Xisca Tous se coloca líder pero es pasada al final por Paula Godino quien también había pasado a otras triatletas como Estefanía Domínguez.

Al final el podio es Godino, Domínguez, Tous, muy apretadas entre ellas

PODIO ACUATLONEn categoría masculina, es el venezolano Luismi Velazquez el que estira el segmento de natación con Saracho tras él y Gómez Noya. Las diferencias entre el resto de remontadores ya se hacen notorias en este primer 1000 de natación.

Noya pronto se coloca al frente de la carrera nada más iniciarse los 5 km de carrera a pie, y va suministrando su ventaja hasta los más de 30 sg en meta. Tras él al igual que ayer entra David Castro. La tercera plaza es para el mexicano Saracho, mientras que el Top 5 lo cierran el propio Velazquez y su compañero de entrenos Antonio Serrat.

FOTO: Carnevali

También podría gustarte Más del autor